Taller Belleza Consciente

Precio

50€

Duración

4 Hr

Acerca del taller

En este taller, pretendo acercarte mis conocimientos como terapeuta de belleza de una manera sencilla y clara. Quiero hablarte de la diferencia que hay entre belleza convencional y la belleza consciente, quiero que tomes contacto con tu piel, que la conozcas y descubras el poder del auto-cuidado.

Si nunca te has prestado demasiada atención en el cuidado de la piel, o por el contrario tu imagen te importa demasiado y quieres tener una piel cuidada por encima de todo, haces bien en reservar tu plaza. Lo que pretendo conseguir es exactamente ese equilibrio, mostrarte lo importante que es cuidarse, pero desde el conocimiento, la observación positiva, y las ganas de sentirse bien con tu propio cuerpo y con tu propio ser.

¿Qué veremos en el taller?
· Introducción a la belleza consciente.
· Ejercicio de atención plena y conexión con tu piel
· Aprenderemos necesidades básicas y cuidados esenciales para que tu piel este sana y equilibrada
· Uso de cosmética consciente y responsable. Principales diferencias con la cosmética convencional y su impacto en la piel.
· Aceites esenciales y aceites vegetales en nuestra vida diaria.
· Crearemos un serum facial personalizado
· Automasaje facial consciente

Además, ¿Qué obtendrás en el taller?
- Recibirás un dossier mas detallado con todo lo tratado, para que puedas tenerlo a mano siempre que lo necesites.
- Vas a elaborar tu propio suero de cuidado diario con base de aceite vegetal y aceites esenciales puros.
- Aprenderás técnicas de auto-masaje para mejorar la firmeza de la piel y potenciar la luminosidad.
- Y por supuesto, obtendrás mayor conexión contigo misma a través de tus propias manos.

Fecha: domingo 22 de mayo de 2022
Horario: de 10:00 a 14:00
Aporte: 50€
Formato: Presencial
Lugar: Ashtanga Yoga Room Mad, Calle del Doctor Calero 19, CC Tutti Local 27. Majadahonda.

Profesora

Alba Rabasco @albarabasco_bellezaholistica

Alba Rabasco @albarabasco_bellezaholistica

Mi nombre es Alba, soy esteticista de profesión y terapeuta de belleza consciente de corazón. Alegría, sensibilidad y pasión son mis grandes cualidades, y tengo la increíble suerte de poder plasmarlas en mi trabajo, el cual amo.

Mi Especialidad:
Esteticista y facialista, Instructora de Yoga facial, terapeuta de belleza experta en el cuidado consciente de la piel, masajista, reflexóloga y terapeuta de Ayurveda y masaje de Marmas.

¿POR QUE BELLEZA CONSCIENTE?
Después de muchos años trabajando desde un enfoque estético, comencé a frustrarme porque veía que las preocupaciones en la mayoría de los casos era meramente superficial. Amaba ver cambios en la piel de mis clientas, pero viví en mis propias carnes que el cambio y la salud de la piel empieza desde dentro, desde el cuerpo físico, el cuerpo emocional y por supuesto desde la mente.

Hubo movimiento interno hacia el equilibrio, empecé con un cambio saludable y responsable con mi alimentación y estilo de vida, lo que me llevo a conocer mas a fondo la cosmética natural y empece a enfocar mi estilo de vida consciente en mi forma de trabajar.
La belleza consciente surgió en un momento de cambio, de evolución y de crecimiento personal. Empece a involucrarme mas en los hábitos de cuidado de mis clientas, lo que me llevó a personalizar aún más los tratamientos y a concienciar en la necesidad de llevar una vida y un cuidado más consciente. Si queremos ver cambio y mejora exterior, hay que conectar con un cuidado mas interno y profundo.

¿Qué puedo hacer por ti?
Te ofrezco una manera más saludable de cuidar de tu piel a través de los tratamientos de belleza consciente que realizo en cabina.
Te ayudo a equilibrar tu energía , reducir el estrés y encontrar un espacio de calma para ti en los masajes holísticos.
También te acerco una parte de salud y belleza Ayurveda para estimular el movimiento de la energía pránica.
Por supuesto te ofrezco un pedacito de mí y de mi filosofía a través de encuentros y talleres.
Sesiones privadas de asesoramiento y acompañamiento.
Es hora de conectar con tu belleza, esa tan luminosa y potente que esta en ti. Debes saber que si tomas responsabilidad de tu cuidado tendrás como resultado una piel visiblemente mas sana y rejuvenecida.

Mi herramienta fundamental son mis manos que, según dicen, tienen el poder de calmar y tranquilizar. Otra de mis pasiones es la de comunicar, transmitir y conectar.